domingo, 27 de enero de 2013

PREGUNTAS SOBRE UN PROCESADOR DE TEXTO.

1.- ¿Qué entiendes por linea de texto?
R: Se podría decir que es un renglón escrito electrónicamente como por ejemplo, en un procesador de texto.

2.- ¿De qué se compone una página de texto?
R: De texto, divididos en párrafos y estos en líneas de texto.

3.- ¿Qué es un párrafo de texto?
R: Es el agrupamiento de líneas de texto hasta el primer punto y aparte.

4.- Menciona los pasos para iniciar un texto libre.
-Click izquierdo en Inicio o presiona la tecla Inicio

-Seleccionar todos los progrmas 
- Seleccionar la carpeta Microsoft Office
- Y abrir la aplicacion de Word

5.- Determina que diferencia existe entre un texto libre y un texto predeterminado.
R En un texto libre, escribimos lo que sea como sea, y en un predeterminado utilizamos distintos formatos.

 
6.- Menciona mínimo 3 formatos predeterminados con que cuenta el procesador de textos Word.


  • DOC
  • DOCX
  • RTF


7.- ¿Cuáles son los metacomandos para?
 a) Copiar = Ctrl + C
 b)Cortar = Ctrl + X
 c)Pegar = Ctrl + V
 d)Deshacer = Ctrl + Z
 e)Borrar = Ctrl + Supr
 f)Ir al principio de la palabra siguiente = Ctrl + Flecha derecha
 g)Ir al principio de la palabra anterior = Ctrl + Flecha izquierda
 h)Ir al principio del párrafo siguiente = Ctrl + Flecha abajo
 i)Ir al principio del párrafo anterior = Ctrl + Flecha arriba 
 j)Ir al principio de la página = Ctrl + Inicio
 k)Ir al final del documento = Ctrl + Fin

8.-¿Que es un salto de página?.
R: Es una opción que te da la pestaña "Insertar" en el grupo "Páginas" que permite crear otra página en blanco para poder crear otro documento o seguir con el mismo documento pero en otra pagina.

9.- Menciona lo pasos para insertar un salto de página.
a) Tradicional: 
-Click en la pestaña "Insertar".
- Ahora en el grupo "Páginas" seleccionar el botón llamado "Salto de página"
b) Comando:
- Ctrl + Enter 

-Enter

10.- Escribir los pasos para guardar un documento.
a) Tradicional:
- Una vez terminado el documento, click en el botón office (Word 2007) o archivo (Word 2010).
- Seleccionar el botón guardar como.
- Colocar el nombre del archivo.
- Seleccionar el tipo de archivo que será (doc, docx, pdf, etcétera)
- Presionar en guardar

- esperar a que sea guardado.
b) Comando:
- Una vez terminado el documento, presionar Ctrl + G.
- Seleccionar el nombre del archivo.
- Presionar la tecla tab (esto permitira que la acción de enter cambie uno hacia abajo) y con las flechas (arriba y abajo) seleccionar el tipo de archivo que será (doc, docx, pdf, etcétera).
- Presionar la tecla tab y enter

9 comentarios:

  1. ASCO TU PROGRAMA AMIGA SHUSMAS AJAJAJJAJAJDJ FEO

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito 4 preguntas pero difícil es por da de pueden ayudar pliss ❤❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias me ayudo ♡
    Le cambie lo de salto de pagina por un procesador de texto pero me ayudo con las ideas
    Gracias muy bonita tu pagina 100% recomendable♡

    ResponderEliminar
  4. gracias me ayudo mucho tarea terminada❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Gracias me ayudo ya termine mi tarea🤣

    ResponderEliminar